Una buena iniciativa


Por Mihail García Pichardo

No pretendía comentar en estos días, debido a que me siento un poco agotado además, el día a día nacional ha estado copado por un debate político de poca altura, ya que solo habíamos visto acusaciones y contraacusaciones.
Ayer me sentí orgulloso de pertenecer al partido de la liberación dominicana y me acorde de aquel partido que en el 1996 llego al gobierno a cambiar este país y a intentar sacarlo del atraso institucional que vivía.
Ayer todos los candidatos del PLD hicieron un compromiso público de impulsar de manera conjunta una serie de medidas legislativas que según ellos ayudarían a nuestro país en su desarrollo. Un pacto que propone y se va más allá de las simples politiquerías coyunturales propias de la campaña que vivimos.
A partir de ahora esperamos mas propuestas por parte de todos los que participaran en el venidero proceso electoral y en el caso especifico del PLD que también presente propuesta en torno a los municipios y también como nuevo ingrediente en torno a su política de legislación internacional, ya que también elegiremos los diputados internacionales, como es el caso del PARLACEN.
Así pues que espero y confió que con esta iniciativa que tomo el partido de la liberación dominicana, se cree el precedente para que los demás partidos políticos también propongan y de esta forma elevemos el debate político nacional.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails