Ricardo Vega realiza actividad en el C.I. Camino Real.


Por este medio pido mis excusas por no haber ido a esta magnifica actividad. (Mihail Garcia), de inmediato dejamos la declaracion de la actividad que nos manda el equipo de Ricardo Vega.

Fue una noche de remembranzas y nostalgias. De absoluto silencio, atención y disciplina. Es que reencontrarse, después de tantos años, con un líder en sus mejores, narrando su incólume y dilatada trayectoria, es un momento que de alguna forma sacude los sentimientos de sus eternos y verdaderos seguidores. Eso fue lo que ocurrió el pasado viernes en el Comité Intermedio Camino Real de Lucerna; para los presentes, que a decir verdad no fue una multitud de las que son llevadas al Club de los Billeteros, pero si una cantidad significativa en términos de dignidad, Juan Bosch estuvo vivo; como en sus mejores tiempos. Al menos durante los 53 minutos que duró la proyección del documental “Juan Bosch: El camino de la historia”, a iniciativa del precandidato a regidor Ricardo Vega, quien “prosigue su agitado curso”, contra viento y marea, llevando su “Proyecto Renovación”, a cada rincón peledeísta de la Circunscripción No. 2.

El presidente del Intermedio Camino Real, William Justo, el regidor y precandidato al mismo puesto, Daneris Santana y el propio Vega, deben sentirse más que satisfechos, sobre todo, porque no siempre cantidad significa calidad.

Equipo de campaña

Ricardo Vega

Proyecto Renovación

¡Política es servicio!


No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails