Sigamos las palabras de Duarte.....


“Por desesperada que sea la causa de mi Patria, siempre será la causa del honor y siempre estaré dispuesto a honrar su enseña con mi sangre”

Esa es la una de las frases mas famosas del líder del movimiento independentista Dominicano, nuestro Juan Pablo Duarte, hoy es un día muy importante para nuestro país, ya que se cumple un aniversario mas de su nacimiento y es por eso que desde este blog hacemos un llamado a la clase política dominicana y a todas las fuerzas de nuestra nación a participar en la cumbre auspiciada por el PTE. Para que como país enarbolemos juntos la bandera de la solución a nuestros problemas principales y lleguemos de esa manera a un gran acuerdo nacional que propicie el tan anhelado paso al desarrollo como país.
Discutamos, conversemos y pongámonos de acuerdo para bajo la insignia tricolor que da vida a nuestros padres luchadores de esta patria, juremos trabajar por un país mejor, para que los próximos natalicios de los padres de la patria podamos sentirnos orgullosos de seguir sus pasos. porque: “por desesperada que sea la causa de nuestra patria siempre será la causa de nuestro honor”.


Mihail García Pichardo.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails