El Sistema



Era un día normal todo marchaba bien y de repente me llaman a mi y a todos mis compañeros de trabajo a una reunión, como empleados interesados por su institución todos fuimos a la reunión en la cual nuestro director con unas palabras muy elocuentes resaltaba que debíamos ser como una gran familia y trabajar con hermandad afrontando los desafíos que se acercan, todo me parecía perfecto y hasta me sentí regocijado de ver que EL SISTEMA estaba cambiando y que se hacia una reunión con el solo propósito de darnos aliento y de llenarnos de confraternidad. La reunión se siguió desarrollando y al final de la misma la estocada mortal se utilizo la hoja de asistencia de la reunión para anexarla a una carta pidiendo la confirmación del director, la burla se ha apoderado de todos nosotros, nos sentimos decepcionados y por lo menos Yo me siento aturdido por esa acción, y no es que Yo sea un ingenuo yo se que esta cosas pasan muy a menudo en las distintas instituciones del estado pero quiero ver un avance, quiero que mi país deje este SISTEMA de buscar los beneficios personales y nunca anteponer el desarrollo institucional de nuestro país, y la razón de estar aturdido es que la verdad no se cuanto aguantar luchando contra este SISTEMA.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails