wikileaks y la verdadera politica internacional de los Estados Unidos

Por Mihail Garcia

Sin duda que la noticia que predominara esta semana es la publicación de las informaciones que ofrecen las embajadas de estados unidos sobre los países donde se encuentran, esto nos enmarca en un escenario interesante donde la tecnología se apuntala como la protagonista, y es que las revelaciones evidencian que mas que delegaciones diplomáticas los gringos poseen agencias de espías en los países en los que se encuentran.

Visto esto llegan las preguntas, por que averiguar sobre la salud mental del presidente de un país que no es el suyo?, por que mantener en vigilancia a los políticos y personas influyentes de cada país?, por que organizar acciones para aislar al presidente Chavez?, por que la lista de países con mas informes son de ideología progresista?.

Sera que le tienen tanto miedo a la izquierda?, porque con estas acciones la posicionan en un mejor lugar que en que antes de la publicación estaban.

Wikileaks ha venido a evidenciar que la verdadera política internacional de los Yankees es la de inmiscuirse en asuntos de otros.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails