El SEMMA y su involución III

Por Mihail García

No pretendía hablar mas de esta institución y mucho menos después de las cancelaciones masivas en las que rodaron cabezas y la mía no estuvo ajena, pero es que la verdad hay cosas que asombran y dan pie a una teoría que eh venido planteando como profesional de la administración, desde que vi la forma en que la Dra. Gautreau se manejaba.

Vi como la semana pasada desfilaron por el SEMMA maestros de distintas partes de la capital y la provincia STO. DGO., en reclamo de una mejora en los servicios que según ellos son escasos, me propuse resistir la tentación de escribir en esa semana porque no quiero cansarles con el mismo tema y ni siquiera me hice eco de las informaciones.

Pero al empezar esta semana me encuentro con que los empleados del Hospital SEMMA Santo Domingo protestaron exigiendo reivindicaciones que para mi a esta fecha no deberían ser parte del problema de dicho Hospital y es que el reclamo que hacían era el de equipamiento del lugar con equipos que permitan optimizar el trabajo.

Se que se preguntan: ¿Qué tiene que ver esto con la nueva administración? A lo que yo les respondo de la siguiente manera: sucede que antes de que se juramentase la actual incúmbete de la institución se había abierto una licitación publica con el fin de equipar el Hospital de la capital como se hizo con el de santiago, en fin el caso es que las propuestas se estaban entregando y me imagino que se entregaron hasta la fecha indicada.

Viendo las cosas desde este punto, podemos decir que aunque hubiera retrasos ya deberíamos saber que había ganado la licitación y en que plazo en se instalarían los equipos en dicho Hospital, pero al parecer la licitación y sus propuestas se echaron al olvido, cosa que ha obligado a los empleados del H.D.S.S (que son quienes reciben los boches) se lanzaran a reclamar el equipamiento de dicho lugar.

Las huelgas en reclamo de mejora de servicios y la solicitud de equipamiento del Hospital, son otra prueba de que el SEMMA esta involución.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails