Todo el país con Martha




editorial LISTIN DIARIO 10/12/2009

Martha Heredia ya es un símbolo del éxito del talento dominicano, tras sus estupendas actuaciones en el concurso internacional Latin American Idol, que culmina esta noche en Buenos Aires, Argentina.
Todas las cualidades sobresalientes que la caracterizan para el canto y la actuación han quedado plasmadas a lo largo de este reality show que acapara la atención de millares de latinoamericanos.
Su papel ha sido relevante y más relevante aún la unidad, literalmente hablando, de todo el pueblo dominicano en la aspiración de su triunfo.
Martha ha depositado en Dios su suerte artística, y no hay dudas de que el Creador la ha premiado con la gracia de sus dones. El país también la ha reconocido con su apoyo espontáneo y entusiasta.
Hay, pues, suficientes razones para el regocijo nacional y para confirmar que, mientras otras mujeres se descarrían en la vida y se hacen famosas por sus aberraciones, hay otras, como Martha, que labran su futuro usando sus mejores talentos para el bien y en favor de la sociedad, ganando lauros a base de perseverancia, dignidad y sacrificios.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails