Rcardo Vega, se siente ganador.


Vivo y existo según mis principios, valores y convicciones. Defiendo lo que considero justo y honesto. Me desvela ayudar a los más necesitados; a los David no a los Golliat. Soy de los que creo, como dice el comercial aquel, que existen cosas que no tienen precio; que el dinero no siempre puede comprar. Procuro cultivar una cualidad sumamente elusiva y poco común en esto tiempos; la autenticidad, la capacidad de no separar lo que digo de lo que hago; de una sinceridad que va más allá de las palabras.

Contario a lo que se pueda creer, en el Proyecto Renovación nos sentimos ganadores porque no compramos un sólo de los votos obtenidos. Quien votó por Ricardo Vega lo hizo porque cree en su propuesta, su formación y decoro político.

Nos sentimos ganadores, porque los 520 votos que supuestamente sacamos a otros precandidatos le salieron por una millonada. Allá ellos.

Nos sentimos ganadores, porque no siempre cantidad significa dignidad.

Nos sentimos ganadores, porque tenemos bien claro que la multitud por la que Jesucristo vino a la tierra, fue la misma que pidió su crucifixión.

Nos sentimos ganadores, porque presentamos, como nadie lo hizo, una propuesta política diferente, basada en el servicio desinteresado hacia los demás, que de alguna manera logró calar en muchos de los peledeístas que tenían dormidos dentro de sì ese pensamiento que le dio origen a esta organización.

Nos sentimos ganadores, porque representamos la luz en medio de las tinieblas que en estos momentos ensombrece el futuro de nuestro partido.

Nos sentimos ganadores, porque encabezamos un movimiento que procura predicar y activar un ejercicio político distinto.Nos sentimos ganadores, porque sin dudas cada voto que sacamos fue un voto de conciencia y por convicción. No por más de lo mismo.Nos sentimos ganadores, porque sabemos que Juan Bosch, donde quiera que se encuentre debe estar orgulloso de nuestra conducta.

Nos sentimos ganadores porque comenzamos abriendo los surcos para que en el futuro, luego que diseminemos la semilla del boschismo por todo el firmamento, recojamos el fruto de un mejor PLD, y por ende de un mejor país.

Nos sentimos ganadores, porque lo que pasó en el congreso elector da vigencia, confirma y fortalece nuestra propuesta de que al PLD solo le queda un camino, el de abocarse a sus orígenes y principios, o de lo contrario seguirá su involución hacia un partido más de los del montón.

Nos sentimos ganadores, porque con más fe, tenacidad y esperanza, estamos dispuestos a seguir hacia adelante, por el bien de nuestra gente, de nuestro partido y de nuestro país.

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails