LaCopppal se reunirá en el país.

En la foto Los Miembros de la Copppal.
LISTIN DIARIO 02/10/09


Los presidentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, serán los anfitriones de la XXVIII reunión de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) que se realizará en la capital dominicana los días 11 y 12 de octubre.
El presidente Fernández pronunciará el discurso de apertura del evento, mientras Vargas, líder del opositor PRD, tendrá a su cargo la clausura del cónclave en el que participarán dirigentes políticos latinoamericanos, como el senador argentino Antonio Cafiero, presidente de la Copppal, y la presidenta del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Gloria Oquelí.
Los coordinadores del evento son los secretarios de asuntos internacionales del PLD, Temístocles Montás, y del PRD, Peggy Cabral, pero ambos fueron representados ayer en una rueda de prensa por Manolo Pichardo y Tony Raful.
El encuentro de dirigentes políticos progresistas servirá para conmemorar el 30 aniversario de la Copppal. Habrá sesiones también de la Copppal Juvenil y la Copppal Mujeres a partir del 10 de octubre para tratar los trabajos relacionados con la problemática social de esos segmentos poblacionales.
La Copppal Juvenil la preside el secretario de Estado de la Juventud dominicano, Franklin Rodríguez, y el secretario general del organismo es el secretario general de la Juventud del PRD, Andrés Lugo.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails