Jaime David considera gobierno debe tratar “de hacer mejor las cosas”

EL NUEVO DIARIO 03/08/09

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) considera que los momentos actuales ordenan que el gobierno debe tratar “de hacer mejor las cosas” y no pensar que todo está bien en una especie de autocomplacencia. El también Secretario de Estado de medio ambiente respondió así la percepción de comentaristas y analistas quienes afirman que el PLD perdería representación en los próximos comicios. Dijo que las diferentes vertientes del momento actual se prestan para las hipótesis, muy bien manejadas por los hacedores de opinión, que distan, en muchos casos, de la realidad.
Fernández Mirabal criticó a la oposición política, porque no plantea soluciones a los problemas que atribuyen al gobierno. “No actúan como oposición, sino como personas despechadas”, sostuvo.
Dice que abundan las críticas carentes de propuestas, que es como debe hacerse oposición a las gestiones de gobierno.
Fernández Mirabal resaltó que en medio de una situación de calamidad internacional ha prevalecido una estabilidad macroeconómica, lo que destaca la actuación de la presente gestión de gobierno.
“En medio de toda esta catástrofe mundial la estabilidad de la moneda, de los indicadores económicos se ha mantenido” respondió Fernández Mirabal a sus entrevistadores del programa Diario del 4.
En otro orden destacó como un hecho positivo que en el país haya ahora mucha conciencia individual sobre el tema ecológico, pero considera que hace falta una voluntad colectiva para organizarse.
Pide que en las juntas de vecinos, juntas municipales y ayuntamientos haya voluntad de gestión ambiental.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero que Cara Dura...

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails