Queda claro a lo que me refiero...


"El ser humano es avaricioso y no ve que con la codicia le hacemos un daño casi irreparable a nuestra tierra".

Eso me dijo la autora de este poema que hoy comparto con ustedes.

por Aylin Perdomo


Porque me matas lentamente a sabiendas de que me duele…dime porque derramas mi sangre sin motivo aparente, porque en vez de ayudarme me destruyes lentamente…
Llegas, miras y dañas….la codicia te corroe por dentro haciendo que de mis entrañas extraigas hasta mi último aliento…me hieres si escuchar mi llanto, ese lamento que resuena en tus oídos y te haces sordo a su sonido.
Ya no queda paz en mi vientre pues cada poro de mi cuerpo está dolido, porque tu un ser indiferente haces de mi verde envejecido.
Dime…porque sobre mis caderas solo habita agua maldita que me envenena, porque destruyes de mis pechos el alimento que te ofrezco, porque el aire que respiro ya no es más que éter corrompido.
Dime por qué no escuchas mis ruegos, mis suplicas, porque no entiendes que estoy agonizando por tu avaricia y el deseo de tener más de lo que necesitas.
Porque me matas porque me quitas la vida….me dejas vacía, yerna, baldía

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails