Winston Santos pide respaldo seguidores


ciudadoriental.com 27/11/2009

El pre candidato a diputado por el PLD Winston Santos, de la Circunscrupción 1, ha pedido a la militancia de su organización que se integren en forma entusiasta a las votaciones de este sábado.

Winston dijo que "ya el trabajo está hecho".

Los exhortó a levantarse temprano y a no permitir que nadie le señale por quién debe votar.

Sus declaraciones están contenidas en una breve declaración a Ciudadoriental.com

1 comentario:

BRAYNER ABRAHAN GOMEZ BAEZ dijo...

¡Winston Santos!

Por Manolo Pichardo

Listín Diario 04/09/2009.-Pudo haber sido miércoles. No lo sé. De lo que estoy seguro es que caía la tarde un mes cualquiera del 1980. En ambos bruñía el entusiasmo y la frescura de la mocedad.

Yo, chupado por la delgadez, me andaba por los rincones tomándome en serio lo del compromiso social y revolucionario y él despachando su espontánea sonrisa mientras se envolvía en sus afanes solidarios.

El inicio de la década me trajo un amigo que dura hasta hoy. Aquella amistad se forjó mientras construíamos el PLD pidiendo en los semáforos, vendiendo Vanguardia del Pueblo, participando en los “esfuerzos concentrados”, en las periódicas rifas, la búsqueda de cotizantes, las asesorías a los círculos de estudio y todo tipo de actividad que encomendara la dirección del Partido.
Winston, de los emprendedores Santos de la Guázuma de Moca, aunque bien criado en Santiago, vino a Santo Domingo para estudiar derecho cargando con su militancia política y su enfermizo afán de darlo todo, de sufrir más allá de lo normal por los hombres y mujeres que mostraran condiciones materiales de existencia precarias. En poco tiempo su carisma le llevó a ser el secretario general del comité intermedio Juan Pablo Duarte, siendo para mí el líder de intermedio con más capacidad política y entrega que conozco hasta hoy.
Él, junto a Josefina Medina, la mujer con mejores condiciones políticas que conocía, dirigieron con inteligencia el crecimiento de la organización hasta desparramarla por Maquiteria, ensanche Ozama, Lengua Azul, Alma Rosa, Villa Duarte, Los Frailes, en fin, todo el territorio que abarcaba el Intermedio.
Los años han pasado y no se ha despojado del empeño de desprenderse de lo que tiene, aun sea lo único, para darle a quien considera lo necesita.
Escribo sobre él porque para mi sorpresa me entero que aspira a diputado por la circunscripción 1 de la provincia de Santo Domingo.
Ojalá y los buenos entiendan que pueden romper el cerco que han puesto los trepadores y delincuentes que andan desde hace rato tomando por asalto a los partidos. Con hombres como él, el PLD y el país ganan.

Mas de winston santos, en el comentario anterior, se hacia mención del compañero winston santos, pero solo los que hemos tenido el honor de compartir con él, sabemos que winston santos es un compañero comprometido con la base del partido, solidario y diligente orientador ,conciliador, líder .con dinamismo y entrega total a los mejores intereses del partido y de los compañeros de la base , En winston encontraremos una mano solidaria, es un persona digna de merecer la más alta gerencia en esta nación, por su compromiso social y su empatía. A sabido manejar en los asuntos electorales las bases y la composición organizacional de las circunscripciones del gran santo domingo, él éxito de la campaña electoral y la maquinaria del pasado 20 de mayo del 2012 para otorgarle el triunfo al compañero Danilo medina se lo debemos a el











brayner Gómez



para atras ni pa cojer impulso siempre palante brayner gomez

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails