Vega proclama que llego la hora de devolver el protagonismo a los presidentes de comites de base.


“Llegó la hora de devolverle el protagonismo a los presidentes de comité de base y a la dirigencia media de nuestro partido. Llegó la hora de acabar con la costumbre de utilizar a los compañeros como tontos útiles a los cuales solo se le busca y valora cuando se necesita su voto.

Llegó la hora de reencontrarnos con el legado ético, de servicio, ejemplarizante, de Juan Bosch.”

Con estas afirmaciones inició el precandidato a regidor por la circunscripción número 2, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ricardo Vega, su encuentro con dirigentes peledeístas de Los Tres Brazos, La Barquita, Los Cartones y Riviera del Ozama, alojados en los solares de Villa Liberación.

Visiblemente emocionado por los aplausos de los presentes, Ricardo Vega destacó que el congreso elector del 28 confirmará que la esencia, la base medular de nuestro partido no está dispuesta a ceder los principios boschistas que le dieron origen por simples promesas coyunturales.

Vega juramentó los equipos de su “Proyecto Renovación”, a quienes representarán su candidatura en las mesas lectorales de los sectores mencionados, mañana, en el congreso elector peledeísta.

Contrario a lo que se pueda pensar “los compañeros no son tontos, ellos saben diferenciar dignidad de oportunismo”, resaltando que es el único precandidato a regidor que tiene una visión clara, impresa incluso, del proyecto que emprenderá tras ser electo el próximo 28 de este mes.

Ricardo Vega es el número 50 en la boleta morada y pertenece al Comité Intermedio Camino Real, de Lucerna.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails