Piénselo Don Temo.


Por Mihail García Pichardo.-

No hay una persona, mas preocupada por el desarrollo de nuestro país que Don Temístocles Montes, es la persona que encara los problemas del gobierno sin miedo a que su popularidad fuere afectada o no y lo hace porque no tiene mas que una sola aspiración, la de beneficiar e insertar su país en los caminos del desarrollo y lo hace de forma desinteresada desde su partido y desde el gobierno aportando su granito en la posición donde se desempeña.

Es autor de libros sobre las problemáticas nacionales y es de las personas que proponen soluciones y no se quedan en simplemente las palabras bonitas, el va a la acción cueste lo que cueste porque para el lo importante es el bienestar del país.

Por lo que veo, puedo decir que no tiene ningún tipo de aspiraciones pero creo de forma decidida que el podría ser un presidente que logre cumplir y continuar la obra de nuestro gobierno y partido.

El no tiene problemas con ningún compañero, todos lo respetan, es una figura de respeto en la sociedad y además posee un aval de seriedad que no se puede discutir.

Es por estas razones y por muchas mas, que por este medio le sugiero al ING. Montas que lo analice, piénselo por favor que el país se lo agradecerá.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails