Mañana Leonel se reune con medios para tratar tema de corupción

El Presidente Fernández reunirá a medios de comunicación
LISTIN DIARIO
Ramón Urbáez - 7/22/2009

El presidente Leonel Fernández realizará mañana un nuevo encuentro con los directores de medios de comunicación y comentaristas de televisión, esta vez para ofrecer explicaciones sobre las denuncias de alegados actos de corrupción en el Gobierno y el problema energético.
La reunión se celebrará a partir de la 1:00 PM, en el Salón Comedor, de la tercera planta del Palacio Nacional, donde el señor Fernández ha recibido a los ejecutivos de la prensa en más de doce ocasiones durante sus últimos cinco años.
Los directores de medios fueron convocados ayer por el secretario de Estado y director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, a nombre del presidente Fernández, mediante una comunicación privada.
Este año el mandatario ha invitado a los directores de medios al Palacio Nacional cinco veces, en medio de controversias públicas provocadas por acciones del gobierno y que en su momento han causado perturbación en el ánimo público.
El último encuentro fue el 24 de junio y Fernández habló sobre la venta de acciones de la Refinería de Petróleo a Venezuela y el permiso para instalar una cementera cerca de los Haitises.
Dos semanas antes, Fernández celebró un encuentro de la misma naturaleza para explicar las negociaciones para adquirir la Distribuidora de Electricidad del Este por parte del gobierno.
El Presidente invitó en diciembre a los ejecutivos de medios para explicarles las razones que tuvo para indultar a una condenada por el caso Baninter y tres por el caso Renove. Por igual, los ejecutivos periodísticos fueron recibidos por el gobernante a raíz de las medidas extraordinarias que adoptaron las autoridades frente a la crisis económica mundial que afectó el comercio y la producción nacional.

2 comentarios:

Aylin perdomo dijo...

quien mejor que el para hablar de ese tema .

La corrupción del alma es más vergonzosa que la del cuerpo.
José María Vargas Vila (1840-1933) Escritor colombiano.

MIGAPICH dijo...

Gracias por por tu comentario

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails