Estoy con Obama.


Mañana será un día de mucha trascendencia para el mundo, lo que hasta ahora es la primera potencia del mundo se avocara a su proceso eleccionario con el fin de elegir la persona que dirigirá esta importante nación del nuestro mundo.
De lo que se trata es de elegir entre una persona que rompa los esquemas y la tradición de dirigir este estado o por el contrario escoger una persona que aunque pueda tener características que le distingan de esta administración, seguirá las líneas matrices de la misma.
Mañana los norteamericanos tienen la oportunidad de avocarse a ser una nación mas solidaria, una nación con una nueva visión, una nación que introduzca en su accionar diario la palabra solidaridad.
Mañana se deben romper los esquemas se debe impulsar esta nación hacia el cambio que el mundo de hoy le exige.
Mañana se elegirá la persona que devuelva la confianza o que mantenga la incertidumbre de los agentes financieros globales, la persona que devolverá la ilusión a los norteamericanos o la que los seguirá llevando hacia el desmembramiento total de los mismos.
Mañana es el día propicio para comenzar a forjar un nuevo mundo, un mundo más noble y un mundo más solidario.
Por estas razones espero que la inteligencia de este pueblo marque el umbral de lo antes señalado eligiendo a Obama como presidente de los Estados Unidos.
Yo confío en el porque siento que será un presidente mas social, mas humano.


Por: Mihail García

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails