¿Que pasa?


Me sorprende sobremanera ver como los encargados de educar a la población(a los jóvenes que van subiendo, a los que me educaron a mí, a los que educaron a los que hoy dominan el accionar de la vida cotidiana de nuestra república) reprochan el sistema dominicano de seguridad social porque en el mismo existe un régimen subsidiado donde nosotros los que trabajamos debemos hacer un acto de nobleza al permitir que se nos descuente el 2.86 de cada salario que tengamos y no de uno solo con el fin de ayudar a las personas que no pueden pasar por un hospital a chequearse y mucho menos a someterse a una operación de cualquier índole y es que nuestros maestros quienes nos inculcaron los valores cívicos y la sensibilidad social hoy me dicen que no deben subsidiar a nadie. Esta situación es sorprendente porque gracias a la formación que ellos me dieron hoy me siento bien emocionado cada vez que veo un avance en el régimen subsidiado y que nuestros pobres son sometidos con éxito a intervenciones que nunca pensarían que se iban a realizar. Que pasa con estas personas que deberían sentirse parte del proceso ¿será que la crisis de valores comienza por los que nos educan?

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails