¡Qué pena!

Por Mihail García Pichardo

Hace tiempo ya que tenía preparado un artículo para criticar de alguna manera las propuestas de muchos candidatos al congreso, y es que estos muchas veces hacen propuestas de soluciones de problemas inherentes a los gobiernos locales de las provincias del país.
Pero a mediados de la semana que recién termina entendí él porque muchos de estos hacen este tipo de ofertas, es mas creo que hasta entendí el porqué del barrilito, y es que en un programa de radio escuche a varios comentaristas reprocharle al senador de una provincia sobre el arreglo de unas vías ante el reclamo de moradores de ese sector.
Lo interesante es que esa persona es una de las abanderadas de que se vendan ideas y de que quite el barrilito, y yo me pregunto: ¿la inquietud de esta persona es real o es una simple politiquería? Yo creo que es un acto de irresponsabilidad de su parte tener una actitud férrea sobre algunos temas y luego hacer reclamos que se resuelven con lo que ella tanto critica.

Qué pena, existan personas tan irresponsables.
¡Qué pena!

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails