¿Para que los agrupan y los preparan?

Imagen tomada de: ciudad oriental
Por Mihail García.

Hay una noticia que me ha llamado poderosamente la atención, debido a la gran admiración por la preparación que posee el eje central de esta noticia, se trata de la declinación del Dr. Domingo Jiménez como candidato a Sindico por el municipio Santo Domingo Este, y me llama poderosamente la atención porque la noticia me ha hecho reflexionar sobre el, para que? los partidos invierten cantidades de dinero y tiempo preparando a sus lideres en diferentes áreas y agrupándolos (en el caso del PLD en secretarias) en distintas estancias con el fin de que tengan a bien establecer las posiciones de los partidos en torno al área en que ellos actúan, pues parece que ese agrupamiento y la inversión que se hace en dichos personajes no sirve de nada pues se les releva por personas que no poseen una preparación especifica para dichas áreas, en el caso particular de Dr. Jiménez (como le dicen sus compañeros de partido) es uno de los hombres con mas preparación municipalista con que cuenta el PLD, pero sin embargo en las elecciones pasadas (2006) tubo que sacrificar su candidatura para abrir el paso a un señor que es un excelente empresario pero que nunca, pero nunca, había tenido experiencia municipal, que tal, me parece increíble, bueno el caso es que hoy el Dr. Jiménez tiene que renunciar de nuevo a sus aspiraciones para dejar pasar otra vez al señor que llego a usurpar el lugar que estaba preparado para una persona como el.

¿Esto es lo más prudente?

¿No será mejor que los cargos los ocupen quienes se preparan para ellos? ¿Y si no es así para que los agrupan y los Preparan?

¿Qué creen ustedes?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora te das cuenta Hermano, eso pasa en todos los partidos... Aqui se prefiere el valor monetario sobre el valor real

Anónimo dijo...

Asi es es una guerra contra el dinero pero no podemos dejarnos vencer...

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails