Una respuesta contundente.




Se creó una gran expectativa sobre una posible reunión entre el depuesto presidente de Honduras y el actual usurpador del poder en dicho país, fueron muchos los que creyeron que el dialogo podría traer un acercamiento para llegar a la resolución del problema, pero creo que fuimos mas, los que pensamos que por la actitud de las partes era imposible llegar a un acuerdo.
Hoy la noticia de que la reunión entre estos dos, no surgió en el caso particular de este servidor no me tomo por sorpresa, y es que el usurpador del poder sabe que esta acorralado y también sabe que si entrega el poder le podría ir muy mal, es por eso que se aferra tanto a el y no pierde tiempo para amenazar al presidente legitimo de ese país.
Ya en ocasiones pasadas nos hemos pronunciado con respecto a si la forma adoptada para combatir este golpe es la más efectiva y creo amigos, sinceramente que no. El colaborador de nuestro Blog Obed Pichardo en su ultimo articulo, también habla al respecto y nos acuerda las intervenciones que se hicieron en nuestro país. El y muchos más nos hacemos la siguiente pregunta ¿por qué la actitud de los gringos no es la misma, en este caso? La verdad no sabemos la respuesta esta pregunta pero lo que sí sabemos, es que las intervenciones en nuestro País fueron contra gobiernos legítimos, y como quiera se produgeron, entonces porque no entrar a Honduras donde hay un gobierno abusador y que ya comienza a cobrar vidas.
Esperemos que los del norte nos den una rápida respuesta ante esta situación y si no la dan, respondamos nosotros los Latinoamericanos y digamos NO a este gobierno de facto que lo único que hace es perturbar el orden democrático de nuestro continente.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails