El SEMMA y su involución II

Por Mihail García Pichardo

Las herramientas electrónicas han ayudado mucho en el flujo de información del mundo que hoy vivimos, a esta realidad no escapan las empresas, herramientas como la intranet han logrado que las informaciones dentro de la empresa fluyan de una forma ágil y segura.

En el artículo pasado les planteaba la percepción existente en la institución donde trabajo de que quieren centralizarlo todo, como estudiante de administración y como persona que le interesa el bienestar de la institución por la que me gano el dinero de pagar mi universidad y ahora la colegiatura de mi hermano exprese mi queja ante dicha situación.

Resulta que ayer al momento de las personas irse a sus hogares o universidades se les mando a decir desde la dirección que nadie se podía ir. Paso una hora y media luego del anuncio de que nadie podía irse hasta que por fin llego un documento a cada departamento, lo peor de todo es que dicho documento que se hizo en forma de memorando, pero que debió ser una circular, fue enviado desde la misma dirección volviendo así a dar muestra de atropello a la división del trabajo ya existente en la institución.

Por que no tramitaron eso a través de recursos humanos? O en caso de seguir el atropello, por que no anunciaron a través del correo interno que a la salida había que esperar dicho documento?

Que pasa? Quería equivocarme pero ya veo que no, el SEMMA va en involución.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails