Una noticia para los que ponen de ejemplo siempre a los E.E.U.U

En la imagen la botella...digo el profesor.
Y ustedes creen que haya no hay corupcion...

Tomado del El Nuevo Diario 03/02/2010

Profesor botella de NY gana US $100 mil sin ir a las aulas

Alan Rosenfeld, un veterano profesor con décadas en el sistema educativo, se ha convertido en la “botella” más cara del Departamento de Educación. El ¿educador?, gana un salario de US $100 mil al año, pero no va a las aulas a dar clases. El tabloide NY Post dijo esta semana que el profesor, se mantiene en un llamado “cuarto de goma” del que nunca sale para cumplir con sus atribuciones. El Departamento de Educación trató de justificar la “botella” del maestro, pero el alcalde Michael Bloomberg reaccionó ordenando una investigación.

Luego de que el alcalde hablara al respecto, el portavoz de educación, David Cantor, dijo que el maestro podría ser cancelado de su puesto en los próximos días. El “educador” trabajaba para su propia empresa, mientras estaba designado como profesor en escuelas de la ciudad.

El portavoz oficial dijo que ello es una grave violación y un impermisible conflicto de interés. “Pediremos al canciller de educación una investigación completa. Si recomienda la cancelación, será cancelado”, añadió el vocero.

El alcalde indicó que ha estado trabajando muy fuerte para garantizar a los neoyorquinos un sistema educativo confiable y agradeció la denuncia del NY Post por dar a conocer la “ridiculez” de que un profesor se mantenga en un salón de “goma” sin cumplir sus responsabilidades.

El maestro de 64 años de edad no ha estado en un salón de clases desde el año 2001, cuando fue suspendido por una semana por hacer comentarios lascivos frente a estudiantes de una secundaria para mujeres.

Cuando un reportero intentó hablar con el maestro, éste respondió violentamente, escupió improperios contra el comunicador y le tiró una bicicleta encima.

Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails