UAPA y FATIGAS DE UN PRINCIPIANTE, realizan exitosa conferencia.

Imagenen 1: Mariola Felix, Manolo Pichardo, Milqueya Morrobel y Mihail García
Imagen 2: El Lic. Manolo pichardo mientras disertaba.
Imagen 3: Parte del publico asistente al evento

Fue realizada con rotundo éxito la conferencia “INTEGRACION CENTRAMERICANA, IMPACTO EN R.D.” cuya disertación estuvo a cargo del LIC. MANOLO PICHARDO que es diputado ante el PARLACEN, Pte. de la comisión económica y social de la COPPPAL y subsecretario de relaciones internacionales del PLD.
La conferencia que tuvo lugar en el recinto de la UAPA oriental y fue impulsada por el blog FATIGAS DE UN PRINCIPIANTE en la persona de su editor Mihail Garcia y el área de negocios de la universidad en las personas de su encargada Milqueya Morrobel y la facilitadora Mariola Félix.
El conferencista realizo un recuento de los procesos de integración de Centroamérica y de Europa tomando el modelo europeo como marco de referencia para resaltar las cualidades de la integración, el orador finalizo su exposición resaltando que la integración centroamericana busca homogenizar un mercado de más de 50 millones lo que según él le daría un mayor peso en las negociaciones comerciales y políticas a la región, el diputado aprovecho la oportunidad para invitar a los asistentes a pasar por la subsede del PARLACEN en nuestro país con el fin de que conozcan aun más el proceso de integración que vive nuestro país junto a Centroamérica.
Esta actividad se enmarca y da comienzo a una serie de actividades similares que impulsará el blog FATIGAS DE UN PRINCIPIANTE, con el fin de fomentar la inclusión de los jóvenes en los temas de interés nacional.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails