Este año


Este año es de suma importancia para nuestro pais ya que enfrentamos el reto de reactivar una economia que si bien no cayo en un gran letargo, sin duda sufrio una desaceleracion, el gobierno se ha propuesto ejecutar planes que vayan de la mano con la recuperacion economica del pais, es logico y vale pensar que este año se haran esfuerzos extraordinarios por mejorar y eliminar males que por decadas nos han afectacto.

Todavia sigue en pie la promesa del PTE. Fernandez de eliminar los apagones de aqui a que termine su periodo, este año me imagino y estoy casi convencido de que se haran grandes inversiones en este sector y tambien deben sentarce las bases para que el año proximo se puedan dar partidas prudentes a sectores vitales para el desarrollo.

Confio en que saldremos bien librados en la batalla por la recuperacion economica y que el presidente lograra su utopico deseo de eliminar los apagones.

ahora bien debemos todos y todas aportr nuestro granito de arena para lograr que nuestro pais avance por los senderos del desarrollo y crecimiento plural. Recordemos que el futuro se construye hoy. NOTA: la falta de acentos es por problemas en mi teclado, les pido excusas.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails