En mayo tambien votaremos por los Diputados al Parlacen.

En la imagen la expresidenta del PARLACEN Gloria Olqueli, junto a parte de la delegacion dominicana en el organizmo, entre ellos Manolo Pichardo exvicepresidente al centro y Juan Placido en la esquina izquierda.

El pleno de la JCE decidio ayer incluir en las elecciones de mayo proximo la eleccion de los parlamentarios centroamericanos mediante el voto directo, la informacion la ofrecio el presidente de la junta el Dr. Castaños al momento en que tambien informaba que la primera quincena del proximo mes se abrira el proceso de campaña electoral.

La Republica Dominicana posee en la actualidad 22 diputados de pleno derecho ante dicho organo y desde el 2004 venian trabajando para que este paso se llevara a cabo.

NOTA:
estubimos llamando a la subsede dominicana y no pudimos obtener la impresion de los diputados del pais, ya que se encuentran TRABAJANDO (para los que dicen que son botellas) en la ciudad de Guatemala, sera el lunes cuando regrecen y prometemos obtener la informacion y publicarla por este medio.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails