Agradecimientos por primer aniversario del blog..

Cuando el mes de Julio del año pasado veía su fin me propuse crear un blog con el fin de informar sobre los temas que yo creía eran de importancia para mi sociedad y para el mundo, también la intención de poder alzar mi voz en torno a los temas de interés nacional e internacional, por eso el primer eslogan del blog ere “mi forma de ver las cosas” con el paso del tiempo se fueron añadiendo ideas y colaboraciones las visitas que al principio eran escazas fueron aumentando, hoy a pocos días de haber cumplido el año podemos calcular el total de visitas en alrededor de 5,000.
Gracias a todos los que en este año nos han visitado, gracias muy particulares primero a Obed Pichardo por ayudarme con sus artículos, gracias también a Sarah Pichardo por siempre comentarme acerca del blog quizás cegada por los lazos familiares pero créanme que fue de gran estimulo para mi, también quiero agradecer de manera especial a la persona que más admiro a Manolo Pichardo porque sin proponérselo con sus acciones me hace apasionarme cada vez más en el fascinante mundo de la política pero con el simple hecho de participar sino con la inquietud de quebrantar lo al hecho y propiciar cambios que ayuden a mi sociedad.
A todos, gracias por su apoyo y el compromiso de seguir externando nuestra forma de ver las cosas siempre será el norte de este blog.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails