Cambiar la herramienta.

Cuando comenzaba a transitar por este asunto de los blogs, uno de mis primeras inquietudes expuestas en el mismo era sobre la forma en que los médicos solicitaban su aumento salarial, en aquella ocasión por los días de agosto ellos se proponían realizar un paro el día de la toma de posesión, rápidamente pensé que eso era una mala señal de ellos hacia el gobierno y una actitud insensata.

Hoy nos encontramos en el tercer día de una huelga de 4 días que ellos propusieron, pero si bien es cierto que las paralizaciones laborales son legítimas no es menos cierto que sirven poco para recibir sus reclamos.
Cuando una persona intenta lograr algo con una herramienta y la misma no le da resultado, lo mas prudente es cambiar la herramienta porque podemos terminar dañando la misma. Eso mismo pasa con los médicos llevan muchos meses usando una herramienta de lucha que no le da resultado, el problema es que la insensatez se ha apoderado de ellos tanto así que en medio de una amenaza de pandemia global interponen sus intereses personales a los colectivos.

¡Quizás cambiar la herramienta sea la solución!

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails