El PRD y los republicanos….




Hace ya aproximadamente mas de 4 meses que EE.UU.se avoco a la aprobación de un plan de rescate de su economía, un plan donde lo demócratas impusieron los intereses del país ante sus intereses personales y digo esto porque en ese país se vivía una etapa crucial de la campaña política donde muy bien se habría podido sacar ventaja de esta situación.

Hoy en día el flamante nuevo PTE. de los EE.UU. B. Obama se apresto a enviar un nuevo plan de rescate de la economía de la otrora primera potencia del mundo, y que paso?. Bueno tengo que decirles que aunque parezca pintoresco los republicanos no votaron por esa nueva ley y se tuvo que pasar la misma con los votos de los demócratas ya que son mayoría en el congreso.

En nuestro país en los momentos disímiles los partidos han logrado ponerse de acuerdo en los asuntos neurálgicos aquellas grandes figuras de nuestra política anteponían el interés del país al interés partidario, es por eso que me asombra sobremanera que el PRD no haya logrado ponerse de acuerdo para asistir a la cumbre propuesta por el PTE. Fernández, y es que según palabras de su secretario general Orlando Jorge Mera, los interés particulares se impusieron en su partido y por eso no lograron asistir a la cumbre.

Es por eso que yo me pregunto ¿se parecen las acciones de estos Partidos Políticos?

Ustedes tienen la respuesta……


Mihail García Pichardo
migapich@hotmail.com

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails