SOY DANILO


Por Mihail García Pichardo. 5-5-11

Escuchar la forma en como comunica sus planes para nuestra nación, ver como siente el dolor de los más necesitados, analizar la factibilidad de lo que dice, esas son solo partes de las razones por la cual la propuesta de este candidato va calando en el sentimiento de los y las dominicanas.

A muchos le surge la duda de si es posible que dichas propuestas se puedan cumplir, a ellos debo decirles que vasta solo con ver como se van entrelazando cada uno de los puntos de su propuesta de gobierno para darse cuenta de las mismas son fruto de un trabajo de varios años de estudios de la realidad social, política y económica del país por lo que se garantiza que estas líneas programáticas son totalmente aplicables.

Ahora bien para su aplicación debemos asumirlas como nuestras y sentirnos y convertirnos -como diría Antonio Isa Conde- en fiscalizadores de su cumplimiento, esto debe ser así porque la aplicación de las mismas nos llevara al tan anhelado sueño de una sociedad mas prospera. Es tarea de todos los que soñamos y queremos una sociedad mas justa, mas prospera, con educación y empleo de calidad cargar esta candidatura en nuestros hombros y no descansar hasta llevarla al solio presidencial.

Yo ya la he asumido, YO SOY DANILO… y tu que esperas?

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails