Escogen Casa de Campo como mejor resort de golf del mundo

IMAGENES E INFORMACION TOMADAS DE "EL NUEVO DIARIO" 11/11/2009

El complejo hotelero Casa de Campo recibió el premio al mejor resort de golf del mundo, “World’s Leading Golf Resort”, otorgado por la World Travel Awards, en su décimo sexta edición, tras ser nominado junto a otros 18 establecimientos de alta calidad en diversas partes del mundo. Asimismo, Casa de Campo también recibió una segunda nominación como mejor hotel resort del mundo; el hotel Punta Cana Resort fue nominado como mejor hotel verde del mundo; el Aeropuerto Internacional de la Romana, como mejor aeropuerto internacional; y el hotel Tortuga Bay, como mejor Boutique de Golf en el mundo.
El complejo hotelero radicado en la zona Este de República Dominicana compitió en calidad con instalaciones hoteleras de España, Dubai, Australia, China, Escocia, Marruecos, Arizona, Argentina, Jamaica Estados Unidos, entre otros.
El galardón fue recibido por Claudio Silvestri, presidente de Premier, Resorts & Hotels, que maneja el complejo Casa de Campo, manifestó su satisfacción por el galardón, y dijo que ese premio es un reconocimiento al esfuerzo, la calidad y una demostración de que República Dominicana cuenta con instalaciones hoteleras que pueden competir a nivel mundial
La ceremonia se llevó a cabo en hotel Grosvenor House Marriott, en la capital inglesa, donde asistieron más de de dos mil invitados internacionales.
En estos prestigiosos premios República Dominicana fue nominada y seleccionada de un total de 112 categorías, de más de tres mil 600 empresas que son consideras de alta excelente en el mercado turístico internacional.
Durante esta actividad Silvestri estuvo acompañado del embajador dominicano en Gran Bretaña, Aníbal de Castro y la reina de belleza dominicana Ana Rita Contreras.
El World Travel Awards es el más prestigioso premio que reconoce, desde 1993, a las empresas que hacen la mejor contribución a la industria turística y de viaje a nivel mundial y a las marcas aliadas que guían la industria a su mejor y más alta innovación, por lo que es considerado como el Oscar de la industria turística.
La organización es presidida por su fundador Graham E. Cooke, quien dijo que esa noche culminaba, con la gran final de gala, la búsqueda de un largo año de las mejores marcas en el mundo, cubriendo en total siete continentes y más de 3,600 nominados.

No hay comentarios:

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails