Si Sr. Obama.


Esta reflexión me surgió leyendo un artículo en el periódico EL PAIS donde el presidente de los E.E.U.U. llamaba hipócritas a los que pedían la intervención de Washington en la situación de Honduras, eso provocó lo que verán a continuación.
"Los mismos críticos que dicen que Estados Unidos no ha intervenido lo suficiente en Honduras, son las personas que dicen que nosotros siempre estamos interviniendo y que los yanquis tienen que salir de América Latina. No se pueden tener las dos cosas", Obama
Si es cierto Sr. Obama, pero no sé si entiende que la sociedad internacional entera de forma casi unánime a repudiado el hecho mientras, que ustedes los “yanquis”, los “gringos” toman una actitud vacilante en torno al proceso, es cierto Sr. Obama no deberíamos pedir que ustedes se metan en los asuntos de AL pero el problema es que existe la sospecha de que el golpe tiene raíces por allá por su país, si, si Sr. Obama el que se metió en Irak y todavía no ha probado el porqué? De esa intervención, si, los mismos que ahora se meterán en Colombia, si los de Vietnam, los que se introdujeron inclusive aquí porque le molestaba un gobierno con ideología diferente a las de ustedes, si ustedes los interventores.
¿Quiénes son los hipócritas Sr. OBAMA?

vea tambien:

Related Posts with Thumbnails